Servicios

 

 

E s t u d i o s   g e o b i o l ó g i c o s

 

Los estudios geobiológicos de realizan sobre cualquier tipo de inmueble (pisos, casas, locales, oficinas, terrenos,…).

Un estudio básico incluye la localización y el análisis de las tres principales fuentes de radiaciones que podemos encontrar en un entorno y que pueden suponer algún tipo de afectación a las personas que se encuentran en él:

1. Las radiaciones de origen natural (corrientes de agua subterránea, discontinuidades / cavidades del terreno, chimeneas energéticas, etc....)
2. Las radiaciones de origen artificial de baja frecuencia (campos eléctricos y magnéticos producidos por las instalaciones interiores y/o exteriores, aparatos eléctricos y electrónicos, etc…).
3. Las radiaciones de origen artificial de alta frecuencia (campos electromagnéticos correspondientes a antenas / repetidores de telefonía móvil, wifi, inalámbricos, etc...).

 

El estudio se realiza siempre mediante una primera visita al inmueble a analizar; esta visita suele durar entre 1 y 3 horas de media, y en ella se realiza el primer análisis y las mediaciones necesarias para, posteriormente, redactar el informe definitivo.

En el plazo aproximado de 5-6 días tras haber realizado la visita 'in situ', se hace entrega del informe final detallado que incluye los planos a escala con las geopatias detectadas (si es que las hay) y con todas las indicaciones y sugerencias para dar solución a cualquier afectación que se haya detectado.

 

Los planos que incluye el informe, siempre a escala, identifican y detallan claramente las geopatías detectadas.
Aquí puedes ver algunos ejemplos:

 

.

 

 

 

 

Otros   servicios

·Localización de corrientes de agua subterránea en terrenos para excavación de pozos.

·Proyectos globales de arquitectura con base geobiológica.

·Formación personalizada o en grupos, en Radiestesia y Geobiología.

·...

 

 

 

 

j o a n    a r b o l e d a s

geobiólogo, ingeniero de edificación y arquitecto técnico

617222739  ·  lamartinablanca@gmail.com